Empresa líder en energía solar con 20 años de experiencia

Sol 21 es una empresa dedicada a la instalación de todo tipo de sistemas de energías renovables desde 1997. Nuestro objetivo primordial es desarrollar proyectos de energía solar con la máxima sostenibilidad y eficacia.

Por ello, nuestra filosofía de trabajo se basa en dos pilares fundamentales: en la atención a nuestros clientes y en ofrecer el mejor servicio para ellos, reduciendo a su vez los inputs de contaminación en el ciclo ecológico del planeta. Trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado y precios bien  ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Nuestras instalaciones tienen presencia por toda España desde hace 25 años. Trabajamos principalmente en Sevilla y Andalucía Occidental, Huelva y Cádiz mayormente.

Realizamos instalaciones de equipos solares para ACS de última generación, con lo cual usted podrá disfrutar de un sistema de energías renovables óptimo, lo que le permitirá obtener una excelente experiencia en su instalación de energía solar. Todo de la mano de expertos instaladores, que ofrecerán un servicio de calidad a nuestros clientes.

Mantenimiento y reparación de placas solares en Sevilla

Solicita más información, estamos encantados de atenderte