Especialistas en el mantenimiento de paneles solares para agua caliente

Mantenimiento y reparación de placas solares en Sevilla

El mantenimiento de placas solares es un procedimiento fundamental para alargar la vida útil de estos sistemas. Por este motivo, debes asegurarte de contratar expertos en el sector, con nuestros servicios obtendrás una instalación que funcionará de forma óptima.

Las instalaciones solares nos aportan, no solo independencia energética, sino también ahorro y, por supuesto, un consumo responsable con el medio ambiente. Es ya, sin duda, la fuente de energía del presente y del futuro más cercano. Como todas las instalaciones energéticas, esta también necesita de un correcto mantenimiento, tanto de placas solares (equipos termosifónicos) como del resto de la instalación, para un correcto funcionamiento del calentamiento del agua en nuestra vivienda. Es imprescindible, por tanto, alargar la vida útil de estos equipamientos y realizar periódicamente pequeñas operaciones preventivas (entre 1 y 3 años, dependiendo de la dureza de la cal de la zona).

Para el mantenimiento, ofrecemos el servicio más profesional de Sevilla. Por esto, debes confiar en nuestro equipo, porque así hacer el mantenimiento preventivo será mucho más sencillo, y tus placas solares se mantendrán en perfecto estado.
 

En este aspecto, somos expertos en el mantenimiento y la reparación de este tipo de instalación, tanto de placas solares como del equipamiento y el soporte. Un mantenimiento preventivo es esencial, por eso, le damos especial importancia a este servicio, ya que es la única manera de disfrutar de nuestro equipo solar al 100%. Para cumplir con las necesidades de mantenimiento de placas solares requeridas en los equipos solares, nuestro departamento de mantenimiento preventivo contacta con nosotros y nos encargaremos de reparar equipos de energía solar térmica de todas las marcas y modelos de ACS (Agua Caliente Sanitaria), así como del mantenimiento (reposición de líquido anticongelante, cambio del ánodo de magnesio y repaso de válvulas).

Si necesitas una atención personalizada en Sevilla, te invitamos a llamarnos al 955 935 739

Solicita más información, estamos encantados de atenderte